Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Invitación: “Miradas sobre el destete en Uruguay: realidades, evidencias y desafíos”


Entre el 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) con el objetivo de fomentar la lactancia y mejorar la salud de los niños de todo el mundo. En ese marco, en Uruguay se reunieron la Liga de la Leche de Uruguay, el Instituto de Lactancia Materna (Iulam) y la Red Uruguaya de Apoyo a la Nutrición y Desarrollo Infantil (Ruandi) que, con el apoyo de Unicef, realizarán una serie de actividades con el fin de promocionar los beneficios de la lactancia materna.

En esta ocasión queremos invitarlos a participar de la mesa de debate y discusión titulada “Miradas sobre el destete en Uruguay: realidades, evidencias y desafíos”, integrada por profesionales referentes en el área que abordarán desde una mirada integradora los distintos elementos que atraviesan la realidad del destete con enfoque en el apego, las neurociencias, antropología alimentaria, desarrollo y nutrición en genera​l​.

La actividad se realizará el miércoles 10 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural de España (CCE), en Rincón 629.
La instancia es gratuita, previa inscripción al mail: contacto@semanalactanciauy.org. Se entregará certificado de asistencia.